Un arma secreta para calendario comercial

Un calendario sobremesa para personas exigentes. Su soporte de PVC parecido al de los CD’s hace que se asiente de guisa importante en nuestros escritorios, dejando ver los díGanador de forma elegante y cómoda.

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Utilizamos cookies para entregar la navegación por esta página web y para realizar Descomposición del uso de la misma. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Si quieres hacer el diseño tu mismo, puedes descargar nuestra plantilla de calendarios de mesa triangulares. Guárdalo como PDF o JPEG con todas las imágenes incrustadas y los textos trazados y súbelo a tu pedido o mándalo por mail a [email protected] o si es muy pesado desde la web identificándolo con tu núexclusivo de pedido. 

Cuando hayas terminado el diseño y revisado puedes hacer click en "Añadir a carrito" para continuar con tu operación. 

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Atención: Los díFigura estimados para el «emisión en serie» (3 díFigura laborables) pueden variar dependiendo de Chequea aquí la entrada a donde se envíe el pedido.

 Te invitamos a que entres a conocer los calendarios de bolsillo. Calendarios económicos, calidad profesional.

Si eliges la opción de subir mi diseño terminado puedes hacerlo dando click en "Subir archivo" y adjuntando el archivo terminado en JPEG o en PDF (texto trazados e imagenes incrustadas)

Encontrará más información al respecto en la página Impresión Clima Ecuánime en el área Sobre nosotros. La día de entrega especificada depende de la recepción de archivos correctos listos para imprimir, el plazo y la permiso de cualquier prueba de impresión en caso de sobrevenir sido requerida.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Domingos y díTriunfador festivos que abren los centros comerciales en Zaragoza. En la retrato se puede ver la Museo de Puerto Venecia.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su monitor. El color no es vinculante.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia gradación de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Adicionalmente del tipo de papel, incluso debe elegir si su calendario de tapia se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en gastado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, luego que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de tabique con sitio web fotos a color y material Representación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *